Diferentes nombres para las aftas y sus soluciones.

Aftas y otros nombres.

Generalmente, al realizar una búsqueda en internet, se arrojan diferentes nombres para la misma búsqueda, esto es normal pues existen diversos nombres para lo mismo.

Las aftas, por ejemplo, aunque es el nombre más usado, también se conocen de diversas formas: postemillas, pústulas, úlceras aftosas, entre otros más.

Sin embargo, todos estos nombres se refieren a lo mismo: pequeñas lesiones superficiales que aparecen en los tejidos blandos de la boca o en la base de las encías.

Una vez entendido que ese conjunto de nombres, se refieren a lo mismo, aunque es aconsejable buscarlas como aftas para obtener información certera, surge la pregunta:

¿Cómo se alivian?

Remedios caseros y otras soluciones.

Algunos ayudan a aliviar el dolor pero no reparan ni reconstruyen las aftas como el té de manzanilla, o la benzocaína, otras hidratan pero no regeneran como el Aloe Vera y otras carecen de efecto prolongado.

Una alternativa que abarca todos los puntos anteriores y que ayuda a aliviar las aftas, se encuentra con Baftas, ya que su fórmula ayuda no solo a aliviar el dolor sino a : cicatrizar, desinflamar, aliviar, reparar, reconstruir hidratar, regenerar, además sus micropartículas con “bio-adhesividad plus” ayudan a fijar el ácido hialurónico contenido y prolongar el efecto. Por lo que si buscas una alternativa efectiva es tu mejor opción. 

Gánale a las aftas con Baftas, porque Baftas sí funciona.

Consulta a tu médico.

Fuentes:

https://www.medicalnewstoday.com/articles/323983.php

https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/digestivas/aftas-bucales.html

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/prevencion-salud/propiedades-usos-acido-hialuronico.html

Link: https://www.dropbox.com/s/rpwt9f7aqzbadvs/BLOG-800X465-NombresAftas.jpg?dl=0