Baftas, ¿Por qué su fórmula tiene mayores beneficios?

Desde hace varios años existen publicaciones hablando sobre la cicatrización de la mucosa oral con ácido hialurónico. Baftas, con ácido hialurónico ayuda a  aliviar y cicatrizar las aftas. 

Además, la fórmula de Baftas, con bioadhesividad plus ayuda a la absorción del ácido hialurónico para favorecer sus efectos de hidratación, cicatrización y disminución del dolor. También, el ácido hialurónico, eleva la protección contra agentes externos.

Es una opción para jóvenes o cualquier persona que use brackets (y sufren las consecuencias de las rozaduras), ya que es fácil de aplicar, debe hacerse con el dedo para favorecer la absorción del ácido hialurónico.

Otras personas que sufren de úlceras bucales frecuentemente son las personas que usan dentaduras postizas, debido a las rozaduras. El gel presente en Baftas no solo ayuda a aliviar las aftas, sino que es muy cómodo y agradable de usar por cualquier persona que haga uso de las dentaduras postizas.

Conclusión:

Como puedes ver, Baftas presenta beneficios en el alivio y cicatrización de las aftas; si presentas aftas no olvides consultar a tu médico y si te prescribe baftas puedes adquirirlo en la Farmacia.  

¡Gánale a las aftas con Baftas! 

Fuentes:

https://www.odontologos.mx/odontologos/noticias/2266/acido-hialuronico-el-gran-aliado-en-lesiones-orales

https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/digestivas/aftas-bucales.html