¡Baftas® Ideal para toda la familia*! *(mayores de 3 años)

Introducción

Las aftas, postemillas, úlceras bucales son algo muy común y no son cosa grave estos aparecen por muchos motivos sobre todo en las personas adolescentes aunque pueden aparecerle a cualquier persona.

¿Qué te brinda baftas?

Fácil de aplicar

Baftas® está formulado con ácido hialurónico, el cual ayuda a hidratar, proteger y cicatrizar la herida. Su fácil aplicación también lo hace práctico, pues, a pesar de que existen otros remedios caseros cuya efectividad no se ha comprobado de manera científica,

Baftas al ser un gel, puede ser aplicado de manera fácil con el dedo sin recurrir a métodos complicados, lo cual lo hace ideal para la población mayor a 3 años, en especial para adultos mayores con lesiones causadas dentadura o para personas en donde los braquets fomentan la lesión.

¡Un sabor refrescante!

Baftas® tiene sabor a menta, aunque no debe de ingerirse ya que su aplicación es sobre la mucosa de la boca, el sabor que deja en la boca puede ser agradable si te gusta el sabor a menta.

Rápida acción

Está comprobado que Baftas® actúa de manera rápida y efectiva. Esto debido a que Baftas® ayuda a cicatrizar la herida y  no solamente a disminuir el dolor, ya que no en todos los casos el dolor se retira totalmente. La cicatrización y cierre del afta depende de muchos factores como tamaño y profundidad de la úlcera bucal. El ingrediente principal de Baftas, el ácido hialurónico, ayuda a cicatrizar, desinflamar y disminuir el dolor del afta.

Conclusión

Las aftas le pueden salir a cualquiera, Baftas está diseñado para cualquier persona y es: fácil de usar y de rápida acción. Por eso si tienes o conoces a alguien que use Baftas, no lo dudes más y ¡recomiéndale Baftas!

¡Gánale a las aftas con Baftas!

 

Fuentes:

https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/digestivas/aftas-bucales.html

https://www.odontologos.mx/pacientes/noticias/453/que-es-la-estomatitis-tipos-causas-y-tratamientos-de-estas-molestas-lesiones-en-la-boca

https://www.medicalnewstoday.com/articles/323983.php

Puntos de venta